filtracionesEvite las molestas filtraciones y grietas en las estructuras de su hogar, edificio o local comercial. Hoy ya no son un problema, no se preocupe más por esas molestas goteras y filtraciones que destruyen lentamente su hogar, negocio e industria.

La técnica que empleamos en el tratamiento de filtraciones nos ubica en el primer lugar en reparaciones de humedades tanto en superficies externas como internas.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile garantizamos los más altos estándares de seguridad y calidad. Los productos selladores impermeabilizantes que empleamos en filtraciones y grietas le brindan protección definitiva a sus techos, fachadas y terrazas.

Conozca las ventajas de nuestros efectivos métodos y los servicios de como impermeabilizar toda clase de filtraciones, goteras y mucho más

Somos expertos en impermeabilización y restauración de fachadas internas y externas, trabajamos tapando, revistiendo e impermeabilizando las estructuras de sus construcciones.

Solicite nuestros servicios de revestimientos y cubrimientos de fachadas dándole una respuesta rápida y efectiva a sus problemas de filtraciones

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile le brindamos todos los servicios para la identificación y reparación de cualquier tipo de goteras, humedades y daños que se presenten en sus cubiertas, losas, o techos de sus construcciones.

El sellamiento que aplicamos en el recubrimiento de filtraciones y fugas son capas, telas y mantos mezclados con productos plastificados que penetran en los poros de las superficies ya sean de ladrillo, piedra y otros materiales de construcción.

Nuestro objetivo es alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes, reparando definitivamente filtraciones y grietas presentes en las estructuras de sus construcciones, para lo cual le ofrecemos un nuevo concepto en sellamiento con las técnicas más innovadoras del mercado chileno.

Para obtener mayor información sobre tratamientos de filtraciones, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE FILTRACIONES >>