hidrolavadora¿Cómo funciona una hidrolavadora?

Una Hidrolavadora para aseo industrial funciona con agua a presión y con vapor para darle mayor efectividad a la limpieza.

El agua a presión es la mejor forma de remover superficies y mugres rebeldes. La hidrolavadora que ofrecemos en Abaservice Ltda., en Santiago de Chile funciona con agua a presión con el fin de dejar superficies y ambientes totalmente libres de gérmenes, bacterias, hongos, microbios y agentes contaminantes, que llenan las expectativas, necesidades y deseos de exigentes clientes pertenecientes a diversos sectores como salud, sanidad, minería, metalurgia, laboratorio, aeropuertos, pinturas y mucho más.

Una hidrolavadora es una máquina que cuenta con una bomba de alta presión impulsada por un motor eléctrico o autónomo proporcionado rapidez y efectividad para limpiar gran variedad de superficies en sectores industriales e institucionales.

No lo piense más y adquiera hoy mismo los mejores servicios en limpieza a presión con hidrolavadora de la mejor marca a nivel mundial

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos la solución definitiva a sus problemas de limpieza de superficies interiores y exteriores. Uno de los objetivos de nuestra empresa es terminar con bacterias y microbios, además de una limpieza en profundidad, para lo cual ofrecemos hidrolavadora con altas presiones que facilitan esta labor con excelentes resultados.

Hidrolavadora es una maquina con un sistema que no falla para limpieza e higiene que manejamos diestramente

Nuestro equipo de profesionales en limpieza e hidrolavado lo espera para darle trato personalizado y un servicio de primera que permite mejorar edificios, construcciones y casa particulares. Todo esto al mejor precio del mercado, y garantizándole su entrega a su completa satisfacción.

Para mayor información en Abaservice Ltda., en Santiago de Chile sobre el sistema de hidrolavadora, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, aquí disponible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE HIDROLAVADORA >>