Impermeabilizar¡Bienvenidos a los expertos en impermeabilizar en Chile!

Somos ABASERVICE LTDA., una empresa dedicada a la mantención de edificios en Chile, la cual le brinda todos los servicios que usted necesita para impermeabilizar su hogar, al mejor precio y con la calidad y respaldo que nos han caracterizado por más de 7 años en el mercado.

En Chile, la temporada de lluvias dura aproximadamente seis meses, lo cual en muchas ocasiones repercute en los techos y paredes de las casas, que se deterioran más rápido y se producen grietas, goteras y humedad.

De ahí la importancia de “ganarle” a la ya próxima temporada de lluvias y pensar en impermeabilizar su casa, oficina o empresa y proteger sus bienes y evitarse serios dolores de cabeza. Recuerde que siempre será más barato prevenir que corregir.

Para impermeabilizar cualquier superficie, es importante contar con un excelente impermeabilizante. Los impermeabilizantes son materiales que tienen propiedades protectoras contra el paso del agua y la formación de humedad en los techos y paredes. Su función principal es impermeabilizar, proteger y prolongar la vida útil de cualquier construcción.

Cuando hablamos como expertos que saben bien cómo impermeabilizar nos referimos a la aplicación de estos productos sobre la construcción que tiene contacto con el agua y humedad. La casa o edificio, es impermeabilizado por varias capas del producto, es un sistema que lleva varias etapas.

En las casas y toda la industria de la construcción impermeabilizar es fundamental para alargar la vida útil de los techos y fachadas. Estos compuestos químicos protegen de la humedad materiales como el cemento, concreto, hormigón, ladrillo, yeso, granito, mármoles artificiales y estructuras metálicas. También resguardan contra el óxido y la corrosión.

Al impermeabilizar cualquier construcción se protege contra la intemperie, el sol, el aire y la lluvia, así como del deterioro natural que sufre por el paso del tiempo. Además, mantienen los lugares y ambientes libres de moho y humedad.

ABASERVICE LTDA. le brinda todos los servicios para impermeabilizar, desde la impermeabilización de azoteas, losas planas y losas inclinadas, hasta capas de aplanado fino, colocación de pisos y azulejos impermeables y recubrimientos de fachadas e impermeabilización de techos, entre otros. Brindamos un servicio rápido y efectivo, con equipos de última tecnología y garantizando durabilidad y resistencia.

Para mayor información sobre impermeabilizar, HAGA CLICK AQUÍ y con gusto lo atenderemos.