Fachadas EdificiosSi está pensando en darle una vida y apariencia a las fachadas de su edificio, ABASERVICE Ltda, le brinda todos los servicios en pintura, hidrolavado y reparación de fachadas de edificios en Chile.

Somos una empresa dedicada a las mantenciones empresariales y domésticas, realizando trabajos profesionales de calidad y durabilidad, pero sobre todo garantizando entregas oportunas para todos nuestros trabajos.

Si desea reparar, pintar o limpiar las fachadas de edificios, nuestros profesionales estarán a su total disposición para realizar todo los trabajos que usted y su inmueble requieran. Contamos con toda la maquinaria y equipos necesarios para garantizarle excelencia en nuestros trabajos.

Nuestros servicios en limpieza de fachadas de edificios por medio de hidrolavados industriales, están realizados bajo los más altos estándares de seguridad, calidad y profesionalismo, para brindarle un mantenimiento de primera nivel, y para que usted tenga toda la confianza y seguridad de que su hogar, empresa o industria se encuentra en las mejores manos.

Así mismo, si requiere de limpieza de vidrios de altura para las fachadas de edificios y comunidades, ABASERVICE Ltda. le ofrece todos los servicios de mantenimiento y limpieza para edificios. Contamos con personal altamente capacitado en la limpieza de vidrios de altura.

Adicionalmente, nuestros servicios en pintura de fachadas de edificios permiten renovar completamente la fachada de cualquier inmueble, ya que utilizamos pinturas, materiales y tecnología de avanzada para la renovación y pintura de fachadas. Contamos con un equipo de pintores profesionales y andamios tubulares especiales para realizar cualquier trabajo, sin importar la altura o el tipo de material.

¡Así que no lo piense más y comuníquese hoy mismo con nosotros! ¡Somos su mejor opción en Chile por nuestro profesionalismo, calidad y precios accesibles para todo el público!

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Conozca nuestros servicios y productos de primer nivel, contáctenos hoy mismo, lo atenderemos con gusto.