gasfitería, pinturas, impermeabilizacionesAbaservice Ltda. le ofrece su excelente servicio de emergencias de gasfitería en todo Santiago. Si su hogar, oficina o negocio ha sufrido de una repentina falla en su sistema de tuberías, nuestro personal profesional estará rápidamente con usted para socorrerlo. Le ofrecemos el servicio más completo del mercado chileno.

Llevamos más de 6 años de experiencia en el mercado, brindando nuestro servicio de emergencias de gasfitería, para ayudarlo en cualquier eventualidad que usted tenga. Adicionalmente, le ofrecemos todos los servicios de pintura e impermeabilizaciones para la mantención de edificios, comunidades y condominios.

Nuestra emergencia de gasfitería le ofrece una amplia gama de servicios de plomería, instalación y reparación de tuberías, mantenimiento de baños y cocinas y le garantizamos una pronta y rápida respuesta a todos sus problemas de gasfitería. Atendemos desde edificios, casas, condominios, hasta empresas, oficinas e industrias.

Adicionalmente, nuestro servicio de emergencias de gasfitería, brinda cobertura en las áreas de drenaje de tuberías, destape de alcantarillado, instalaciones de cocinas de gas, drenajes de tuberías e instalaciones de equipos domésticos. De esta manera, le brindamos el mejor servicio del mercado chileno, con personal altamente capacitado dispuesto a atenderlo y asesorarlo en cualquier decisión o inquietud que usted requiera con tan sólo una llamada.

Recuerde, si requiere de una atención rápida y oportuna para cualquier inconveniente que usted tenga, nuestro servicio de emergencias de gasfitería le resolverá su problema. Descubra la diferencia en servicio de calidad para la mantención de edificios, casas, condominios y oficinas con nuestros servicios de gasfitería. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS o si desea, envíenos un Email para mayor información. Contáctenos hoy mismo! Lo esperamos!